Servicios de Diseño de Marca, Página Web, Fotografía de Productos y Comercio Electrónico.

En un mundo acelerado y electrónico como el actual, en que se fomenta el EMPRENDIMIENTO, para los nuevos y actuales empresarios independientes e innovadores, es necesario crear o renovar su forma de mostrar y vender sus productos. Para ello es necesario generar las condiciones actuales en que los teléfonos inteligentes o Smartphones son la herramienta en que todo potencial comprador realiza sus pedidos y compras a distancia a través de internet.

Nuestros servicios de de diseño, se basan en la creación o rediseño de la Marca Gráfica o Imagen Corporativa, en que inicialmente se requiere un LOGOTIPO que identifique los productos, un Slogan o MENSAJE que lo describa en su uso, o el rediseño de ya existente.

Esta MARCA debe ser aplicada en distintos medios de comunicación y difusión como: Página Web, Letreros, Pendones, Volantes o Flyers, Papelería, Autoadhesivos de Productos y Vehículos de Despacho, Banderas y Regalos Publicitarios, Fotografía de Productos e Instalaciones (de existir), Envases, Firmas de Correos Electrónicos Corporativos, y todas las formas y medios en que se quiera aplicar.

En PC Gráfica damos el servicio completo de creación o rediseño, contratación y Registro de Dominio o Marca para ser usado en internet. Contratación y registro de servicio de Hosting o alojamiento de Sitio Web, creación de correos corporativos (nombre@dominio.cl o .com), los que le otorgan seriedad y confiabilidad al cliente, administración de los archivos usados, construcción de su Sitio Web en modo responsive, es decir, adaptable a todos tipo de formatos de pantallas, principalmente con teléfonos celulares; Manual de Imagen Corporativa, en que se norman los originales de su marca, dimensiones, colores,tipos de letras, aplicaciones, en que se quiera imprimir, etc.; objeto el empresario pueda mantener una carpeta de sus archivos originales para disponer de ellos las veces en que quiera imprimirlos o contratar el servicio en empresas especializadas.

En la mayoría de los casos, los empresarios actuales no necesariamente disponen o requieren de un local comercial en que mostrar y vender sus productos y servicios, por lo que la venta electrónica abarata los costos y acorta las distancias. Por ello actualmente se puede disponer de un Carro de Compras en la Web.

Las tecnologías en uso nos permiten trabajar a distancia, difundiendo nuestro negocio por internet y medios de comunicación para, a través de nuestra Web, idealmente auto administrable o contando con los servicios de un diseñador, publicar lo requerido, productos y detalles con sus respectivas imágenes y características, especificaciones técnicas, etc.; los que mediante un carro de compras, en el que se realiza el pago mediante depósito bancario, transferencia electrónica, tarjetas de crédito o débito, sistemas de webpay, paypal, etc., pueden ser despachados a domicilio previo pago de éstos, sin tener que requerir costos de desplazamientos ni tiempo.

PC Gráfica le ayuda a crear su negocio y lo asesora digitalmente en el tiempo…



PC GRÁFICA ©

Diseño Gráfico – Diseño Web – Fotografía
www.pcgrafica.cl
email: contacto@pcgrafica.cl

CONTACTO

PC GRÁFICA © Diseño Gráfico – Diseño Web – Fotografía